Abraham Santamaría

Abraham Santamaría

Ing en sistemas, Programador Web, Analista de Sistema, Comunicador y amante del conocimiento

Es hora de dividir a Facebook, opina el cofundador de la red social Chris Hughes.

Facebook planea utilizar un sistema de pagos basado en una criptomoneda que podría lanzar para miles de millones de usuarios en todo el mundo, reportó el Wall Street Journal.

Facebook corre el riesgo de convertirse en un cementerio digital a finales de siglo, cuando se estima que, de seguir creciendo el número de usuarios, podría alcanzar los 4.900 millones de perfiles de usuarios fallecidos, si bien para que éstos sobrepasen a los de los vivos, el crecimiento de usuarios tendría que mantenerse como en 2018.

Esto le sucedió al periodista estadunidense Evan Osnos, quien por medio de Twitter contó su triste historia

Facebook ha ampliado la información relativa a su problema reciente por el que almacenó sin encriptar las contraseñas de cientos de millones de usuarios de su red social homónima y ha asegurado que también quedaron expuestos millones de inicios de sesión de usuarios de la red social Instagram.

Huawei utiliza su experiencia en IA (tecnología de teléfonos inteligentes e inteligencia artificial) con los principales organismos de investigación médica para ayudar a proteger la vista de los niños.

El videojuego "Reigns: Game of Thrones", un juego de cartas de estrategia basado en la serie, llega hoy a Nintendo Switch con la posibilidad de crear tramas y finales alternativos al de la exitosa serie, que este lunes inicia su octava y final temporada.

La popularidad del modo oscuro para WhatsApp también ha llamado la atención y el interés de los hackers.

De acuerdo con el académico de la Universidad de California, 'los niños son especialmente vulnerables a este mecanismo porque sus cerebros aún no alcanzan un completo equilibrio...'

Sextorsión es una técnica extorsiva ejecutada por ciberdelincuentes que consiste en el envío de un correo electrónico, informando haber infectado la computadora de la víctima con un troyano y además, haberlo registrado en sitios web para adultos.

Página 1 de 32