Josefina Hernández

Josefina Hernández

Instagram borró este año las cuentas de cientos de estrellas del porno y trabajadoras sexuales, y muchas dicen que esto muestra que hay un estándar diferente para ellas comparadas con otra clase de famosos.

Este próximo jueves 28 será cuando el pleno de la Junta Central Electoral  (JCE) decidirá  si en las elecciones municipales del 2020 se utilizará o no el voto automatizado y si se contará manualmente el 100 por ciento de los colegio electorales ese mismo día.

Hace tres años la presentadora de televisión Frenny Calvo escandalizó a muchos al anunciar que se había casado con su novia, y ahora ve materializado su sueño de convertirse en madre junto a su esposa Belkis Maldonado.

Al menos 13 personas murieron y cientos resultaron heridas a causa del sismo de magnitud 6,4, el más potente registrado en la zona desde 1979.

Según el Instituto de Geociencias albanés, el sismo ocurrió a las 3:54 de la mañana (hora local), y su epicentro se localizó en el mar Adriático, 10 kilómetros al norte de la ciudad de Durres, y 40 al oeste de Tirana.

De acuerdo con información del ministerio de Defensa, los equipos de rescate están trabajando en varias localidades para salvar a personas atrapadas entre los derrumbes.

El movimiento provocó pánico entre los habitantes de la capital, Tirana, y de la ciudad costera Durres, la más afectada por el fuerte sismo.

 

Fuente bbc.com

Con saldo de una cantidad indeterminada de turistas heridos se produjo un choque entre un camión de embutidos y una guagua, en un hecho ocurrido en la autovía del Coral, próximo a la entrada de Higüey.

El peronista José Alperovich estará ausente de la jura de nuevos senadores argentinos este miércoles. El tres veces gobernador de la provincia de Tucumán (2003-2015) protagoniza un gran escándalo político al haber sido denunciado por abuso sexual por una sobrina segunda de 29 años. Presionado desde sus propias filas, ha pedido un permiso sin sueldo para ausentarse temporalmente de la Cámara Alta.

El merengue es el ritmo dominicano más difundido y comercializado, consta de tres partes: paseo, cuerpo del merengue y el jaleo. La primera parte es la introducción que no se baila.

El cantante venezolano Omar Enrique, es una de las 200 personas que tienen restringidas su entrada a Colombia, tras el nexo existente con el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Los organizadores del concierto de Ozuna en Altos de Chavón, La Romana, para el Sábado Santo, anunciaron que las boletas están a la venta desde este lunes 4 de febrero.

Página 1 de 9