Espectáculos

Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, de 26 años, fue coronada ayer como Miss Universo 2019.
José Enrique Pintor “Pinky” ha dicho que el documental “Santo Domingo”, cuyo guion ha coescrito con Huchi Lora, se centra en las primacías que tiene la ciudad, capital de República…
Hace tres años la presentadora de televisión Frenny Calvo escandalizó a muchos al anunciar que se había casado con su novia, y ahora ve materializado su sueño de convertirse en…
La madre de Demi Lovato compartió que su hija lleva 90 días de sobriedad, tras sufrir una sobredosis que casi la mata en julio de este año.
Shakira colocó el viernes la primera piedra para la construcción de dos colegios en el norte de Colombia que beneficiarán a más de 2 mil estudiantes de escasos recursos.
Después de varios días ingresada como consecuencia de una sobredosis, Demi Lovato ha decidido pronunciarse a través de Instagram. La artista ha compartido una imagen con un texto en el…
La marca estadounidense Calvin Klein es la protagonista de la penúltima polémica en redes sociales. En esta ocasión, varios tuiteros se han quejado de que la firma ha eliminado, supuestamente,…
El certamen está suspendido mientras se investiga la relación de exparticipantes con negocios ilícitos y prostitución.
La noche de este martes 20 de marzo fueron celebrados los Premios Soberanos 2018, donde el gran soberano se lo lleno Sergio Vargas, el negrito de villa.
Página 1 de 2