Dua Lipa reinventa el traje en clave 'sporty'

Escrito por: Julio 31, 2018 451

La cantante Dua Lipa siempre nos sorprende con sus looks, es innegable que la artista no sólo refleja su estilo propio en su música, sino que siempre crea unos estilismos que llevan su firma impresa. Podríamos definir su estilo como una mezcla entre 'sporty', con aire desenfadado y siempre con un toque sexy.

Esta vez hemos visto a la cantante pasear por Nueva York luciendo un traje en clave deportiva. Este pasado año ya vimos triunfar los pantalones deportivos con banda lateral y tacones, y es probable que esta tendencia se mantenga para el próximo año.

Dua Lipa luce una americana negra de botones y unos pantalones negros capri con bandas blancas laterales, para culminar el look, la cantante añade unos tacones de pulsera negros. Nos encanta el contraste que se crea entre el aire 'sporty' de los pantalones y los tacones finos ultra femeninos, además que los pantalones sean capri, y dejen los tobillos a la vista, hace que Dua se vea más estilizada.

Clave de estilo: luce la americana sin más prendas debajo a la vista, o en todo caso un bralette, le darás un punto muy sexy tal y como hace Dua Lipa. Si sientes esa zona muy "desnuda" prueba a añadirle unos collares minimalistas o cadenas doradas como hace la artista.

Si te ha gustado el look de Dua Lipa te proponemos una opción low-cost de todas las prendas. Si te has enamorado te avisamos que puedes recrear el outfit completo por menos de 100€.

Información adicional

  • Fuente:: Elle
Valora este artículo
(0 votos)