Entre más locos sean tus calcetines más creativa y exitosa eres

Escrito por: Redacción Enero 26, 2020 253

Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Harvard reveló que entre más extravagantes y coloridos sean los tuyos más brillante, creativa y exitosa eres

Bien dicen que lo importante está en los detalles. Y, aunque no lo creas, los calcetines son prueba de ello.

Un nuevo estudio reveló que entre más extravagantes y coloridos sean los tuyos más brillante, creativa y exitosa eres.

Esto no quiere decir que, si prefieres los lisos y sobrios no lo seas, pero digamos que sí influye en la percepción que los demás podrían tener de ti. Después de todo, los calcetines son más importantes de lo que pensábamos, de hecho, tener sexo con los calcetines puestos te 'asegura' un orgasmo.
¿La razón? De acuerdo con este estudio realizado por la Universidad de Harvard y publicado en el Journal of Consumer Research, las personas que se atreven a utilizar calcetines coloridos son percibidas como más competentes y exitosas que quienes ‘se ajustan a las normas sociales’.
Según esta investigación, hay mucha audacia en elegir unos calcetines coloridos y ‘locos’ en lugar de unos calcetines negros, azules, grises o cualquier otro color que pueda pasar simplemente desapercibido.

En fin, recuerda que eres libre de usar las prendas que quieras, pero te dejamos esta información, por si crees que le hace falta un poco de color a tu guardarropa.

Información adicional

  • Fuente:: Actitudfem
Valora este artículo
(0 votos)