La primera imagen de César el Abusador tras ser capturado en Colombia

Escrito por: Redacción Diciembre 02, 2019 43

Las autoridades dominicanas confirmaron este lunes el apresamiento en Colombia del alegado narcotraficante dominicano César Emilio Peralta, quien era el más buscado en la República Dominicana.

El hombre habría sido detenido en las costas del Atlántico, en Cartagena.

Fue apresado este lunes César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador), en la ciudad de Cartegena, Colombia, de acuerdo con el director Nacional de Investigaciones, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez.

Buscado desde el 20 de agosto de 2019 por las autoridades dominicanas. Es buscado por el FBI por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en República, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.

El 28 de noviembre de 2018 se emitió una acusación federal para Peralta-Adamez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, después de que fue acusado de conspiración para importar un sustancia controlada (heroína), conspiración para importar una sustancia controlada (cocaína) y distribución con fines de importación ilegal (cocaína).

 Fuente: Diario Libre

Valora este artículo
(0 votos)