
CiberMedio es un portal de noticias en línea y fuente de contenido técnico y digital para su audiencia en todo el mundo. Puede contactarnos por correo electrónico
editor@Cybermedio.com

Mike Seidel se encontraba informando en directo desde Wilmington, uno de los pueblos más afectados en Carolina del Norte por el huracán Florence.
La fuerza de las rachas de viento apenas le permitía avanzar en su narración. Encorvado, tambaleándose y cubierto con un chubasquero, el reportero de Weather Channel explicaba la difícil situación en la zona azotada por este fenómeno meteorológico que se ha cobrado al menos 18 víctimas mortales en EE UU.
Todo parecía una épica gesta informativa del corresponsal hasta que a sus espaldas se colaron en la imagen dos personas caminando tranquilamente y en pantalones cortos, tal como se puede ver el vídeo capturado por varios usuarios y distribuido en las redes sociales. El informador, que lleva más de 25 años trabajando para la cadena de información meteorológica, según su perfil de Twitter, no llegó a percatarse de que los intrusos, sin mostrar alteración alguna, entraban y salían del plano, mientras él seguía luchando por mantenerse en pie.
Weather Channel ha salido al paso de las críticas por el vídeo, que rápidamente se hizo viral, negando una exageración intencionada por parte de Seidel y asegurando que los viandantes caminaban sobre el asfalto y el reportero se encontraba sobre césped mojado. También subraya la cadena que es importante tener en cuenta que el periodista se encontraba "indudablemente exhausto" después de acumular muchas horas de trabajo. Varios usuarios de Twitter criticaron esta actitud y le acusaron de exagerar los efectos del ciclón para darle más dramatismo a su narración. Este diario ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con el reportero para conocer
Ing en sistemas, Programador Web, Analista de Sistema, Comunicador y amante del conocimiento
www.prowebrd.com