Lanzan nuevo tráiler del videojuego ‘Mortal Kombat 11

Escrito por: Redacción Marzo 22, 2019 29

En el recién estrenado tráiler del videojuego “Mortal Kombat 11” se muestra una violenta pelea que tiene como protagonistas al guerrero y emperador Kotal Kahn y Jacqui Briggs.

En el video se observa la disputa entre Kotal Kahn, quien se puede transformar en animal, y Jacqui Briggs. Ambos muestran sus movimientos, “fatal blows”, combos y mejores técnicas para derrotar al otro.

Kahn es un guerrero Osh-Tekk y emperador de Outworld, años atrás salvó al imperio del caos y reclamó el trono, pero su reinado está lleno de tensiones y se resiste a utilizar las mismas tácticas brutales que sus predecesores, por lo que invoca el poder del sol para fortalecer sus habilidades contra sus oponentes.

Jacqui Brigss es hija de Jax Briggs, se formó en el combate como su padre, además. En esta ocasión muestra cómo implementa su experiencia como peleadora competitiva entrenada en artes marciales y kickboxing y el uso de los guantes biónicos para mejorar sus habilidades.

A pesar de haber aparecido en el tráiler modo historia, Kotal Kahn se une a peleadores jugables como Scorpio, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage y Erron Black.

“Mortal Kombat 11” es un videojuego de lucha y la entrega más reciente de la franquicia estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Valora este artículo
(0 votos)