Presentan la nueva Xbox Series X; las opiniones están divididas

Escrito por: Redacción Diciembre 16, 2019 50
Microsoft por fin presentó el Xbox Series X, la sucesora del Xbox One, la cual llegará hasta finales del 2020. Foto: Twitter/@Xbox Microsoft por fin presentó el Xbox Series X, la sucesora del Xbox One, la cual llegará hasta finales del 2020. Foto: Twitter/@Xbox

Microsoft por fin presentó el Xbox Series X, la sucesora del Xbox One, la cual llegará hasta finales del 2020; su diseño divide opiniones


Lo que más llamó la atención fue el diseño, que dividió opiniones, pues a muchos les encantó e hizo sentido, mientras otros se dedicaron a reírse y hacer memes.

Básicamente la forma es como la de un gabinete de PC, forma que se aleja del diseño rectangular que habían usado en varios años y ahora es más parecido a un cubo.
Según Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, la consola se puede usar de manera vertical y horizontal.

'Hellblade 2' es el juego que se mostró y está en desarrollo para ser de los primeros de la Xbox Series X. Microsoft ha sido muy cuidadoso, pues sólo dio un vistazo del diseño de la consola y cómo se verán algunos juegos, sin embargo, los aspectos de hardware no fueron revelados.
Se presume, por rumores, que ya deberá soportar videojuegos en 8K y será el doble de poderoso de lo que es un Xbox One X (significaría que alcanzaría cerca de 12 teraFLOP).

Gráficamente podrá usar ray tracing para obtener luces, reflejos y sombras con efecto más realista.

Por otro lado, los nuevos controles ya incluyen un botón para hacer capturas de pantalla y grabar video para compartir en redes sociales. Además, serán comptatibles con el Xbox One y con las computadoras con Windows 10.

Información adicional

  • Fuente:: excelsior
Valora este artículo
(0 votos)