Beltré promete una escuela de arte

Escrito por: Redacción Mayo 14, 2019 150

El periodista Alexis Beltré, candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se comprometió a la instauración de una escuela de arte en el segundo nivel de la sede central.

El actual secretario general de Acroarte también garantizó que los miembros, tanto de la filial de Florida como de Nueva York tendrán derecho para votar en un mayor número de categorías que beneficiarán y transparentarán aún más el proceso de nominaciones y de elección de ganadores de Premios Soberano. En una entrevista en el programa “Con los Famosos”, que conduce el comunicador Carlos Batista Matos, por Color Visión, Beltré aseguró  que ampliará el programa de becas y los planes de salud para el período 2019-2021.

“Queremos seguir siendo garantes de la unidad, de la inclusión y de la participación de nuestros miembros en todos los procesos, como lo he venido defendiendo en toda mi trayectoria como acroartista”, aseguró.

Como parte de la actual directiva que encabeza Emelyn Baldera, agregó, “hemos dado muestra de que lo mejor para nuestra institución es darle participación a los miembros, y eso se reflejó”.

Fuente: Listin Diario

Valora este artículo
(0 votos)