Continuarán las lluvias dispersas debido a efectos de una vaguada

Escrito por: Redacción Mayo 22, 2019 140
Santo Domingo. Onamet pronosticó que el país sigue bajo los efectos de una  vaguada, la cual mantiene las condiciones favorables para que se generen aguaceros, de moderados a fuertes.
 

Los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Explicó que las precipitaciones serán con mayor frecuencia e intensidad durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.

La tarde de este lunes se han producido aguaceros de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las porciones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en Santiago, Puerto Plata, Valverde, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel y San Juan.

La Onamet informó que las temperaturas seguirán  calurosas, principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

Valora este artículo
(0 votos)