Series para ver en Semana Santa en netflix

Escrito por: Marzo 26, 2018 3437

La Semana Santa es sinónimo de procesiones y torrijas. Pero también de vacaciones.

Para estos días en los que hay más tiempo libre del habitual, en los que parece que el tiempo no acompañará del todo, proponemos un plan de sofá, manta y series que es complicado rechazar. Aquí recomendamos tres títulos que puedes encontrar en Netflix y que es fácil que quieras ver del tirón.

One day at a time

Empezamos con una sitcom con un corte muy clásico, grabada con público en directo y que es un remake de otra serie más clásica todavía creada por Norman Lear en 1975. Pero esta nueva versión está totalmente adaptada a los tiempos que corren: protagonizada por una familia de inmigrantes cubanos, la serie se atreve a tratar temas sociales y a adentrarse en territorios oscuros como el síndrome postraumático, la identidad sexual, la religión o el racismo.

Con un buen grupo de actores liderado por Justina Machado y la gran Rita Moreno, la serie lleva a los espectadores a una montaña rusa de emociones entre la carcajada y la lágrima. De nuevo, que no os eche para atrás su aspecto antiguo, es mucho más de lo que parece.

Fuller House
Es una Sitcom estadounidense y secuela de la sitcom Full House (1987-1995), llevada al aire como una serie original de Netflix. La serie, creada por Jeff Franklin, está producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions en asociación con Warner Horizon Television.

La mayor parte de los miembros del reparto de la serie original repiten sus papeles en Fuller House; algunos en sus papeles regulares, otros con apariciones especiales. Mary-Kate y Ashley Olsen, que alternaron el papel de Michelle Tanner en Full House, son los únicos miembros del reparto principal que no participan repitiendo su papel en la serie.

Atypical

Es una serie televisiva del género novela de aprendizaje, creada y escrita por Robia Rashid para Netflix. Se centra en la vida del chico de 18 años Sam Gardner (Keir Gilchrist), quien tiene un trastorno del espectro autista. La primera temporada fue lanzada el 11 de agosto de 2017, constando de ocho episodios. La serie fue en su mayoría bien recibida por la crítica.

Valora este artículo
(0 votos)
Abraham Santamaría

Ing en sistemas, Programador Web, Analista de Sistema, Comunicador y amante del conocimiento

www.prowebrd.com