
CiberMedio es un portal de noticias en línea y fuente de contenido técnico y digital para su audiencia en todo el mundo. Puede contactarnos por correo electrónico
editor@Cybermedio.com

El próximo lanzamiento de Xiaomi estará relacionado con su famoso Mix, el teléfono sin marcos que pretende volver a sorprender con una nueva versión todavía más innovadora. Hasta ahora sabíamos que el dispositivo se presentará el próximo 27 de marzo con un Snapdragon 845 (confirmado por una imagen publicitaria del fabricante), pero parece que el futuro buque insignia esconderá más sorpresas bajo su pantalla.
Y es que tal y como podemos ver en la imagen que se ha filtrado, el teléfono podría contar con un lector de huellas integrado bajo la pantalla, un detalle que serviría para seguir demostrando que Xiaomi sigue apostando por tecnologías de última generación y que permitiría obtener un diseño más limpio sin elementos que molesten a la vista. De momento son las únicas conjeturas que podemos hacer visto lo visto, quedándonos con la duda sobre dónde colocará en esta ocasión la cámara frontal (no parece estar abajo).
Otros rumores del Mi Mix 2S aseguraban que contará con pantalla OLED de 6 pulgadas y un sensor IMX363 con doble cámara, un conjunto que deja ver que veremos una apuesta bastante interesante con ese dispositivo. De momento son las únicas pistas que tenemos, así que seguiremos esperando al día 27 de marzo para salir de dudas de forma definitiva (aunque no dudes que días antes encontraremos más filtraciones).
Ing en sistemas, Programador Web, Analista de Sistema, Comunicador y amante del conocimiento
www.prowebrd.com