Así fue la Alfombra Roja de los Premios Grammy 2020

Escrito por: Redacción Enero 27, 2020 165

Las estrellas del mundo de la música comenzaron a hacer su aparición desde la tarde de este domingo, la mayoría lució diseños que fueron de lo extravagante a los más elegante en la gala

Ayer se celebró la 62 entrega de los Premios Grammy que arrancó con el desfile de decenas de estrellas de la música en la Alfombra Roja, opacada por la muerte de la leyenda del básquetbol Kobe Bryant.

Los galardones, se entregaron en el Staples Center, casa del equipo donde jugaba, por lo que la gala estuvo acompañada de cientos de seguidores de la estrella de Los Ángeles Lakers.

En tanto, las estrellas del mundo de la música comenzaron a hacer su aparición desde la tarde de este domingo, la mayoría lució diseños que fueron de lo extravagante a los más elegante en la gala.

Una de los diseños más aclamados por la crítica fue el vestido gris que portó la estrella pop Ariana Grande, que, con sus enormes holanes se convirtió en la reina de la Alfombra Roja.

Lizzo y Billie Elish, quienes encabezan las nominaciones, también hicieron su entrada triunfal; al igual que la catalana Rosalía, ataviada en un traje rojo y Camila Cabello, enfundada en un vestido negro.

The Jonas Brothers, acompañados de sus esposas, también desfilaron por la Alfombra Roja, en la que también posó el legendario Iggy Pop y su esposa Nina Alu.

La brasileña Alessandra Ambrosio fue una de las ex top models que se dio cita en la gala, a la que también acudieron la cantante inglesa FKA Twigs.

Sin duda una noche llena de talentos y estrellas en la que también se dieron cita los integrantes de la boy band de K-pop, BTS, quienes sorprendieron con sus increíbles outfits.

Valora este artículo
(0 votos)