
CiberMedio es un portal de noticias en línea y fuente de contenido técnico y digital para su audiencia en todo el mundo. Puede contactarnos por correo electrónico
editor@Cybermedio.com

La actriz y cantante envía claro y contundente mensaje después de ser captada en video en supuesta regañina a su marido.
La edición número 65 de los premios Grammy, celebrada el pasado domingo por la noche en Los Ángeles, CA., sigue dando mucho de qué hablar.
Desde la estelar participación de Bad Bunny y su homenaje a Puerto Rico hasta la deslumbrante moda o el escote de Chiqus en la alfombra roja, las redes no han dejado de analizar cada momento.
Pero quizá ninguno sea más comentado que la supuesta regañina que le puso Jennifer López a su marido de casi siete meses, Ben Affleck.
El video viral no deja de girar en todas las plataformas y junto con las caritas del actor dos veces ganador al Oscar ha dado pie a una nueva lluvia de memes.
Ante el runrún desatado en la red ha sido la mismísima JLO quien ha tenido que salir a dar la cara y poner el pie para frenar los comentarios. "Siempre el mejor de los ratos con mi amor, mi marido", exclamó la Diva del Bronx en un mensaje que colgó a horas tempranas del domingo, es decir, a poco de celebrarse la glamurosa ceremonia.